lunes, 8 de noviembre de 2010

Aforismos del bateado

respuestas a las preguntas más típicas que Ella te hace cuando pasas por la metamorfósis de, Novio, a, Amigo. Veámos si pueden identificar que preguntas son éstas por las respuestas.

Cuando dices: "¡Hola! ¿Cómo estás?
Túi en realidad piensas: me importa un carajo pero creí que sería un gesto bonito fingir que me interesa.

Cuando Ella te dice que encontrarás a alguien mejor, tú con ganas de contestarle: "Sí, ya encontraré a alguién más. Y tú también. Y cada una de nuestras respectivas parejas será mejor para cada uno, de lo que ambos pudimos ser el uno para el otro. ¿¡Pero a mi que chingada madre me importa que sea mejor!? ¡Lo único que importa es que esa persona no vas a ser tú!"

O ante la expresión de que todo mejorará:
"Sí, era lo mejor para ambos. Y lo mejor en este caso es: que todo se vaya a la verga. Lo mejor siempre me ha parecido un tanto extraño"

Un clásico, Ella te dice: Aún podemos seguir siendo amigos. Tú:
"Por supuesto que aún somos amigos. No es nada personal, es que el ser humano es pendejo por naturaleza"

Mi favorito. Cuando Ella te dice que fue algo espccial, tú:
"Claro que también fue especial para mi, tanto como lo fue para ti. Aunque yo no pude demostrarte mi amor mandandote a la chingada. En esa me ganaste".

No hay comentarios: